Usted toma decisiones dependiendo de lo que le dice su manómetro. Ahora puede tener mayor confianza en sus mediciones y decisiones, con una línea de Manómetros para colectores de Clase 1 y Colectores con manómetros de Clase 1 homologados YELLOW JACKET. Los manómetros YELLOW JACKET siempre han sido fabricados y calibrados según las normas NIST (National Institute of Standards and Technology - Instituto Nacional de Normas y Tecnología). El proceso estándar de YELLOW JACKET ha sido medir la precisión en cinco puntos: dos veces – subiendo la escala hacia arriba y volviendola para abajo. Muchos fabricantes miden solamente en tres puntos (A, B y C).
Ahora, el proceso de certificación YELLOW JACKET documenta la calibración NIST y además, el cumplimiento con las normas ANSI Z540.1 e ISO 10012. La certificación es válida por un plazo de un año, y luego se recomienda la recalibración. Se incluyen certificados numerados y fechados con cada unidad homologada.

Ventajas de la homologación

• Comodidad y ahorro de tiempo
En el pasado, si usted quería obtener una homologación tenía que comprar el manómetro en un sitio y luego llevarlo a una casa especializada de calibración. Ahora, se ahorra el tiempo del segundo paso.

• Sencillo cumplimiento con una norma de calidad
Los manómetros homologados ayudan a lograr y mantener el nivel de calidad que espera su empresa o su cliente.

• Garantía de exactitud
Trabaje con toda confianza incluso en aplicaciones críticas tales como máquinas de hielo u otros equipos con necesidades de carga precisas.

• Documentación conveniente para cumplir los requisitos ISO.
Un certificado de calibración acompaña a cada Manómetro calibrado, y el dorso de cada Manómetro calibrado lleva una etiqueta fácilmente identificable aplicada por el técnico de certificación de YELLOW JACKET.


Información del certificado de calibración
El certificado suministrado con cada manómetro homologado proporciona pruebas de las normas de calibración trazables a NIST, e incluye un número de serie que coincide con el número de serie del manómetro. YELLOW JACKET mantiene registros de cada venta para respaldar su propia documentación. Un certificado de calibración contiene la información de trazabilidad necesaria.

Los siguientes colectores YELLOW JACKET incluyen manómetros homologados:
Colectores Serie 41 49271, 49272
Colectores TITAN™ 49281, 49282, 49283
Colectores BRUTE II™ 49291, 49292